Drupal tiene más de 1 millón de sitios construidos, incluyendo la Casa Blanca, la NASA, The New York Times y The Economist, etc, etc.
Por este y por otros motivos hay que darle un punto de atención a Drupal.
Artículos escritos sobre Drupal
¿Qué es Drupal?
Drupal es un sistema de gestión de contenido (CMS) que proporciona control sobre cómo, qué y dónde se puede publicar el contenido. Drupal es gratuito y de código abierto.
Te puede interesar: ¡Aumenta el tráfico de tu sitio web con la compra de tráfico!¿Qué es SEO y por qué debería importarme?
La optimización de motores de búsqueda, o SEO, es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web o página web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
Los principios básicos de las capacidades básicas de SEO de Drupal
La forma en que los motores de búsqueda como Google clasifican y muestran los sitios web es un proceso complejo. Como propietario de un sitio web, hay muchas cosas que puede hacer para influir en cómo aparece su sitio en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Estos incluyen los títulos, meta descripciones, encabezados e incluso el orden de su contenido.
Problemas de almacenamiento en caché y formas de solucionarlo
Drupal es un potente CMS (sistema de gestión de contenido) para crear sitios web y aplicaciones. También es uno de los proyectos PHP de código abierto más rápidos. Drupal tiene más de 1 millón de sitios construidos, incluyendo la Casa Blanca, la NASA, The New York Times y The Economist.
Te puede interesar: Enlaces para SEO Local y CitacionesConsejos para obtener mejores resultados del marketing de contenidos en sitios web de Drupal
Consejos para un mejor marketing de contenidos en los sitios web de Drupal:
- Utilice un CMS que sea fácil de usar y tenga una interfaz intuitiva.
- Elija un CMS que sea compatible con SEO.
- Elija un CMS con una buena aplicación móvil.
Si quieres más información general sobre Drupal, puedes consultarlo en 👉 Drupal – Blog TIC